martes, 2 de octubre de 2012

Un restaurante..

Hola!

Para empezar con el blog, voy a recomendaros un restaurante con el que yo 

quedé encantada. Se trata del restaurante LaLluna Bistro, situado en el 

Carrer Moià nº1. 

La localización del local hace de él un lugar idóneo para ir a comer algo antes 

de salir de fiesta, e incluso ir a tomar una copa, ya que a partir de las 12 

aproximadamente se transforma en un elegante y glamuroso bar.

Los precios son muy razonables, aunque si podéis contratar una reserva a 

través de www.eltenedor.es os saldrá una cena buenísima a un precio de risa 

(yo pagué por dos personas 19 euros).


Yo fui hará medio año con mi pareja y el recuerdo que tengo es inmejorable, 

de hecho al estar escribiendo y recordando me entran ganas de comer sus    

palitos de pollo a la mostaza.. grr!


Lo dicho, si buscáis un sitio económico, con muy buena carta y mejor 

decoración, no dudéis en visitar este sitio!


Ya me diréis el qué!









( la web del sitio: http://lallunabistro.com/   y la dirección del sitio en El Tenedor: http://www.eltenedor.es/2_restaurante/restaurante_Barcelona/restaurante_Lalluna_Bistro/16188/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios, sugerencias, opiniones, lo que sea! ♡